sábado, 26 de julio de 2014

PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO

Hola: Hace un tiempo atras Herminia Regolf de http://herminiaregolf.blogspot.com.es/, me otorgo el premio al blog amigo. Sinceramente me senti muy honrada por este premio, pero tuve algunos inconvenientes, y se me retraso cumplir con lo que me pedian. Pido antes que nada disculpas por mi retraso, pero bien dicen, "MEJOR TARDE QUE NUNCA".
Le agradezco a Herminia Regolf, por pensar en mi y pasarme este bonito premio:


"Premio al mejor blog amigo"
Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers. El premio es muy sencillo de compartir, solo hay que seguir estos pasos.

Pasos:

                                      1. Contestar a la pregunta ¿qué es para ti la amistad?
2. Mostrar el enlace original
   3. Nombrar diez blogs amigos

1. Un amigo es aquel con quien podes contar en las buenas y en las malas. Quien a pesar de la distancia o del tiempo que haya pasado desde la ultima conversacion, pueden volver a retomarla como si nada hubiese pasado.


3 Y ahora otorgo este premio a :

Elena de elenarte.es
Gaby de gabitachile.blogspot.com

Bueno, espero que les guste la sorpresa, ahora les toca a ustedes. deseo que tengan un muy buen fin de semana!!





8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita y por el premio. Estoy muy agradecida. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Que ilusion me ha hecho recibir este maravilloso premio!!mi gracias por acordarte de dezazu!un beso grandote

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el premio estoy muy contenta, lastima que con mi poco conocimiento del manejo de estas cosas, no se como hacer para continuar con este juego hermoso!!! cariños.

    ResponderBorrar
  4. De nada y me alegra que estes contenta con el premio!!

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias!!! Ya sé que voy un poco retrasada, te pido mil disculpas. Creo que te había contestado en mi blog pero por si acaso no lo has visto... me hace mucha ilusión que hayas pensado en mí!! Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, no importa el retraso, bien dicen: mejor tarde que nunca, jajaja!!que lindo que te haya gustado el premio!! Saludos!!

      Borrar