viernes, 23 de mayo de 2014

ANILLO Y BRAZALETES EN TELAR

ANILLO Y BRAZALETES / PULSERAS REALIZADAS CON BANDAS ELASTICAS





 Estas son algunas de las pulseras y anillos que realiza mi hija con bandas elasticas y un telar, actualmente estan moda, y son muy faciles de realizar.







Es una forma didactica de mantener entretenidos a nuestros hijos, especialmente ahora que llegan las vacaciones. Las bandas elasticas son economicas y vienen en distintos colores, permitiendoles a ellos jugar con la imaginacion y poder realizar diferentes combinaciones






Espero que les haya gustado la propuesta, las explicaciones para realizarlas son muy simples y se encuentran en la caja que trae el telar, ademas podemos realizar nuevos modelos buscando los tutoriales en youtube.
Hasta pronto!!!!!





6 comentarios:

  1. Quedaron muy lindas, especialmente esa que parece una cuerda, la que queda como un color naranja, no veo bien los colores que tiene pero me gusto, felicitaciones, cariños.

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias!! si, quedan muy lindas, pero en las fotos no se aprecian muy bien. Es una manualidad linda y muy facil de realizar por las nenas!!!

    ResponderBorrar
  3. Monísimas guapa, gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! por fin el ordenador me permite hacerte un comentario... Gracias por visitar mi blog, es un placer tener por allí cuando quieras. Cuando te devolví la visita vi que haces cosas muy chulas y me quedé a seguirte yo también y aquí estoy escribiéndote :))
    Besos, nos leemos.

    Cande

    ResponderBorrar