sábado, 26 de octubre de 2013

REMERA/CAMISETA DE MANGAS LARGAS CON BORDADO

Remera/ Camiseta de mangas largas con bordado


Hola, les quiero mostrar como adorne una remera para mi hija mayor. Como la remera era lisa sin ningun estampado, a mi hija le resultaba un poco aburrida, entonces se me ocurrio realizarle un bordado. A ella le gustan mucho los arco iris, asi que mejor idea que bordar uno en su remera, la cual paso de ser una remera aburrida a su preferida
Como la trama de la tela simula unos pequeños cuadraditos, se me ocurrio comenzar con punto cruz, pero llego un momento que me estaba volviendo loca, ya que los cuadraditos no estan bien marcados, y son muy chiquitos, entonces decidi cambiar por punto cadena, y creanme, ahi mi bordado avanzo rapidisimo.
Miren las fotos de mi trabajo...

  
Aqui saque una foto mas de cerca para que se distinga mejor el bordado



Ya saben, cuando se cansen o quieran renovar  una remera, una alternativa es hacer un lindo bordado en ella.
Hasta pronto!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario